Cabecera 3

TENEMOS UN PLAN


 RÍE LEYENDO Y LEE RIENDO

  El alumnado participa con un enfoque comunicativo, creativo, crítico y emprendedor.

1.- Utilizamos la lectura  de literatura infantil clásica y actual como punto de partida, como fuente de placer  y de enriquecimiento personal.

2.- Desarrollamos hábitos de comprensión de la lectura a través del conocimiento de diferentes tipos de textos.

3.- Utilizamos diferentes representaciones y expresiones artísticas a la hora de realizar mapas sobre las lecturas.

4.- Nos iniciamos en la construcción de cuentos en distintos formatos.

5.- Practicamos algunas técnicas de producción de textos en diferentes soportes. 

6.- Apreciamos el valor de los textos literarios como fuente de conocimiento y como recurso de disfrute personal.

7.- Compartimos nuestras experiencias lectoras y expresamos nuestras preferencias personales.

8.- Componemos y maquetamos diferentes textos a partir de modelos y de creación libre.

DIVERTICUENTOS:







 MAPAS DE CUENTOS Y PERSONAJES DE FANTASÍA